ABRE CONVOCATORIA MEDALLA DR. IGNACIO CHÁVEZ

Zirándaro Guerrero

Dirigida a las Instituciones Educativas Publicas, Asociaciones civiles sean Técnicas, Científicas y/o Culturales y demás personas Jurídicas con funciones de Representación Ciudadana, a la o las Personas que se han destacado en actividades altruistas, Deportivas, Comerciales, Ganaderas, Agrónomas, Culturales, Cívicas, Científicas, Artísticas, Ecológicas, de Literatura y en general actividades de trascendencia Social y Humana, para que presenten las candidaturas de quienes juzguen dignos de recibir la MEDALLA AL MERITO CÍVICO DR. IGNACIO CHÁVEZ SÁNCHEZ correspondiente al año 2019.

Instituida para premiar a quien se haya distinguido por rasgos y hechos Éticos en las actividades Altruistas, Deportivas, de Comercio, Ganadería, Agricultura,Culturales, Educativos, Cívicos, Ecológicos, Literarios, de Ciencias, Arte, de Trascendencia Social y Humana, de aquellos Ciudadanos o vecinos que mediante su ciencia o virtud en grado eminente y como servidores de nuestra Patria o de la humanidad puedan ser distinguidos por el Ayuntamiento con dicha Presea.

Todas las postulaciones deberán remitirse a las Oficinas de la Secretaría General del H. Ayuntamiento, a más tardar hasta las 19.00 horas del día 31 del mes de Diciembre del 2018, para efecto de analizar y discutir los méritos de las personas propuestas.