UN DÍA HISTÓRICO PARA MÉXICO

Hoy es un día histórico para nuestro país, hoy primero de diciembre toma protesta como Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En Zirándaro, no esperamos privilegios del Gobierno Federal, sino que se haga justicia, aseguró el presidente, Gregorio Portillo Mendoza, y agregó que al país como a este municipio les va ir muy bien.

Abordado minutos después del mensaje del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde, señaló que las acciones que enumeró en su mensaje es lo que esperaban los mexicanos y por supuesto los zirandarenses.

Que a los campesinos se les deprecio de garantía que se les apoye con créditos, que a los más vulnerables se les apoye, que a los jóvenes se les de la oportunidad de emplearse y se detone el sector productivo en el país

Portillo Mendoza sostuvo que Zirándaro es uno de los municipios más marginados del país, pero además forman parte de una de las regiones con más índice de violencia.

Por ello, reiteró que el proyecto que enumeró es el que todos esperábamos sin ninguna acción en específico para zirándaro, con las políticas que dio a conocer.

Adelantó que con el gobierno federal que inicia éste 1 de diciembre habrá una excelente relación y coordinación.

Finalmente dijo que este día es histórico y un paso fundamental para transformar al país, un gran triunfo es una imagen de lo que se viene en estos 6 años de gobierno.