Logística de Vacunación contra el Covid-19

Todos somos parte de la solución

LOGÍSTICA

Si ya tengo 60 años cumplidos ¿cómo puedo obtener la vacuna contra el COVID-19  en el municipio de Zirándaro, Guerrero? 

1.- Lo primero es registrarse por internet en la plataforma de vacunación: https://mivacuna.salud.gob.mx/ Ingresa tu  CURP (clave única de registro de población)que viene en tu credencial del INE.lo puedes realizar desde cualquier celular con internet o desde cualquier computadora con internet.

En el DIF y el Ayuntamiento podemos brindarte asesoría para el registro si es que necesitas ayuda.

2.- Recuerda que inicia con las personas que tengan 60 añoscumplidos y con su INE del Municipio de Zirándaro, Guerrero.Las sedes estarán en los centros de salud: La Calera, Guayameo y Zirándaro de los Chávez (la cabecera Municipal).

3.- Con tu registro en la plataforma, tu INE, tu curp y tu cartilla de vacunación (esta cartilla es opcional ), podrás asistir al centro de salud, donde los Servidores de la Nación podrán ayudarte en este proceso y guiarte para lograr la vacunación de todos nuestros adultos mayores.

El proceso de vacunación al llegar al centro de salud es por turno, cuando llegan las personas se registran y en base a eso se organizan para que sean vacunados, la vacuna aplicada es  AstraZeneca y hasta el día de hoy las personas no han presentado ninguna reacción, Sólo se lo que resta de está semana para terminar la jornada.

Zirándaro A La Vanguardia