ENTREGA DE APOYOS

_


Este lunes 10 de agosto, un total de 250 familias se beneficiaron con apoyos diversos que entregó el presidente municipal, Gregorio Portillo Mendoza, a habitantes de diversas comunidades. Los apoyos entregados son bultos de cemento, láminas, tela de alambre, alambres de púas, entre otros, y corresponden a solicitudes que tenía la Dirección de Desarrollo Social desde meses atrás pero que no se habían entregado por falta de recurso.

El Presidente mencionó que la entrega de estos apoyos se logra haciendo ahorros y ajustes al presupuesto que recibe el municipio y planea hacer otra entrega en el mes de septiembre, también indicó que el presupuesto de Zirándaro es de los más bajos en el Estado de Guerrero.

El evento tuvo lugar en el salón de usos múltiples “las Zirandas”, ahí los beneficiarios y las autoridades municipales acudieron atendiendo el protocolo de sanidad por la pandemia, como es el uso de cubrebocas y la sana distancia.

El presidente municipal hizo de nuevo un llamado a la población a cuidarse y a no bajar la guardia ante la pandemia por el virus COVID-19, ya que el municipio ha presentado un incremento de casos en la última semana, dijo que también se han presentado fallecimientos pese a que en la plataforma federal solo se tiene registrado uno.

#MePongoElCubrebocasPorZirándaro

 #QuédateEnZirándaro 

#ZirándaroAlaVanguardia