Rehabilitan en Zirándaro aulas del Colegio de Bachilleres 12

_

Se hizo una reparación total de los baños para alumnos, se pintaron e impermeabilizaron todos los edificios de la institución y además se cimientaron nuevos y modernos andadores.

Para mejorar la infraestructura educativa y con ello que los alumnos dispongan de espacios dignos, el presidente municipal, Gregorio Portillo Mendoza, entregó la rehabilitación de las instalaciones del Colegio de bachilleres plantel 12 de la cabecera municipal.

La obra consistió en la rehabilitación total de los baños para alumnos, se pintaron e impermeabilizaron todos los edificios de la institución además la construcción de nuevos andadores. El subdirector Jaime Beltrán, a nombre del director Camilo Carreño, agradeció al presidente las obras realizadas, dijo que habían solicitado a las administraciones pasadas sin recibir una respuesta, hasta que el alcalde Portillo Mendoza dio respuesta favorable.

Tras entregar la obra a las autoridades educativas, la alumna Judith Sánchez, a nombre de la comunidad escolar, agradeció la rehabilitación mediante un video expresó su agradecimiento al presidente Gregorio Portillo Mendoza, por las acciones realizadas en esta institución, como la rehabilitación de todos los edificios, los nuevos andadores y la rehabilitación total de los baños.

Agregó que una vez que se reanuden las clases presenciales en la institución harán un uso responsable y continuarán esforzándonos por poner en alto el nombre del Colegio de bachilleres y del municipio de Zirándaro.

Gregorio Portillo, por su parte, dijo que en esta administración la educación siempre será prioridad, porque está seguro que solamente con un pueblo educado es que habrá una sociedad con mayor desarrollo.